Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

"El proximo año debe haber juego limpio"

Jose Mourinho se despidió de la afición del Real Madrid esta temporada con una carta en la página web del club en la que pide fair play a todos: "Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales".
El técnico portugués comenzó así su carta: "Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año".
Por último, quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario